domingo, 13 de abril de 2014

Las TIC en nuestra sociedad

Si pensamos que las TIC son el futuro nos estamos equivocando. Las TIC se han convertido en el presente en tiempo récord, y han venido para quedarse. Yo pertenezco a la generación que creció y aprendió con las TIC, por lo tanto he vivido sus ventajas, pero también de sus desventajas. 
Tengo a mi alcance numerosa información interesante en cuestión de segundos gracias a las TIC; gracias a ellas también puedo leerme un buen libro a través de mi ordenador o de mi Ebook. Gracias a las TIC encuentro numerosos tutoriales sobre asignaturas que no entiendo ni el nombre, y gracias a ellas las clases son más dinámicas, despegándonos del sobrevalorado libro de texto.
Sin embargo, también gracias a las TIC, he perdido numerosos trabajos en el momento menos indicado...y me da más pereza pensar...¿¿PARA QUÉ?? Si todo está ya en cualquier web.
No cabe duda que son un gran instrumento para la educación, el problema es no saber donde se encuentra el límite de las TIC.
A continuación os dejo una presentación muy interesante que encontré en un blog
LAS TIC

¡Espero que os guste!
Fuente: http://mundovirtualtic.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. La verdad es que nos sirven de gran ayuda, pero hay veces que nos fallan en el peor momento, llevas razón!
    Un besoo Maite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que intentar corregir los errores como podamos!=)

      Eliminar